miércoles, 1 de mayo de 2013

Beneficiarios en los seguros de vida

Estamos hablando de un seguro de vida en el que la empresa se pone como beneficiaria. Si existe accidente grave la empresa tiene que pagar por huevos. Lo que pasa es que si hacen esto, no lo pagará la empresa directamente sino la aseguradora. Este año y ante mi sorpresa el incremento era mucho mayor; deEuros aEuros, algo asi como un %. Asi que no me complique la vida, mande rechazar el recibo y contrate con otra compañia. Ahora estoy esperando a que me llamen del BBVA, lo que me voy a reir, jajaja.

SEGURO ES UNA ESTAFA………………….HIJOS DE ****¡¡¡¡¡¡¡SI ME LEEIS ALGUNO QUE TRABAJE PARA ELLOS QUE VIVIS DE UN SUELDO A BASE DE ENGAÑAR A LA GENTE YA OS LLEGARÁ VUESTRO SAN MARTIN YA¡¡¡ NO OS PREOCUPEIS ESTAFADORES QUE TODO EN ESTA VIDA HACE EFECTO BOOMERANG Y OS VENDRA DOBLE NO OS DESEO TRAGEDIAS PERO NO OS PREOCUPEIS QUE ESTO DE ENGAÑAR A LA GENTE Y QUEDAROS IGUAL NO SE QUEDARÁ ASÍ Este señor acudio a los tribunales y los juzgados, le dieron la razon ala entidad bancaria.Asi que, los seguros y demas ofertas, nunca con entidades bancarias esto me lo tenían que haber dicho antes de yo gastarme el dinero. yo no me siento en el portal de mi casa dia y noche a ver la velocidad del viento.

puede dar para otro post... ya vereis. Esto se solucionaba bien con el metodo de la revolucion francesa, sabeis de algun carpintero lucense que sepa fabricar guillotinas? Esto, es un arma de doble filo. Vale, reclamas, no quieres siniestro total, quieres la reparación del coche, y la compañía te repara el coche, con lo que te has comido la prima de unos tres años de una tacada. A la siguiente renovación, aunque el parte haya sido inocente, la compañía te va a subir la prima, y probablemente una subida seria. ¿Que no la pagas, que te vas a otra compañía? Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario