martes, 30 de abril de 2013

Subida de prima en lugar de preaviso

exactamente lo que la compañía quiere, que te largues tú, no quiere correr el riesgo de tener que volver a cubrirte, de golpe, te has convertido en un mal cliente, y la compañía podría mandarte una de esas cartas que te recuerdan que la contratación de un seguro es bilateral, y por lo tanto, te avisan con dos meses de antelación que ya no te quieren como cliente y te vayas buscando otra casa de seguros porque no te van a renovar la póliza, pero, ¿para qué gastar en tinta y sellos, cuando es mucho más sencillo subirte la prima, y si pagas, estupendo, y si te largas, también estupendo...?

ESTOS FOROS DEBERIAN ESTAR MUCHO MAS VISIBLES PARA QUE LA GENTE NO SIGA CAYENDO EL LA TELARAÑA DE ESTOS LADRONES. SIN PREAMBULOS ALGUNO DECIR QUE EN MI CASO A LA PRIMERA DIFICULTAD SE LAVAN LAS MANOS Y ME DICEN QUE ME INDEMNIZAN CON / PARTE DE LO QUE CUESTA LA REPARACIÓN. VERGONZOSO. Y A VER SI NI SIQUIERA LO HACEN. Estos seguros suelen ser pésimos, con demasiadas cláusulas, pero sobre todo lo que más me sorprende es la falta de información que las personas tienen de sus seguros donde en pocas ocasiones se mira las coberturas y casi siempre el precio.

del BBVA…. hasta donde estais pensando. Primero caí en lo de la cuota segura. Ante la insistencia de una comercial de mi sucursal, caí como una tonta y pasé de pagar la hipoteca de interés variable a interés fijo. Resultado: llevo dos años y medio pagando más de lo que me correspondería si hubiera dejado el interés como estaba. Me lo vendieron con la excusa de que el primer año pagaría de más pero que los siguientes años ahorraría dinero… MENTIRA. Todo el tiempo llevo pagando de más y este año asciende aeuros de más. Si se me ocurre cancelar la puñetera cuota segura me penalizan con más deeuros, que no tengo claro y que me niego a pagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario