jueves, 27 de junio de 2013

Infraseguro y valor declarado en poliza

director del banco casi me pega. Tuve que pararle los pies y mostrarle la diferencia de coberturas con la aseguradora y a menor precio del que ofrecían ellos. el inepto el alto de ojos claros que atiende en el bbva de avenida cesareo alierta…porfavor a tomar cursos y formacion sobre atención al cliente y eficacia y además informarse sobre los sistemas que acepta su cajero y los q no!! El infraseguro es debido a un menor valor declarado, no porque el piso se haya revalorizado y la póliza no se haya actualizado. De todas formas, quizás encuentres algo más en esa página.

perito del BBVA que por supuesto no es indenpendiente es como si fuera un miembro de la gestapo, contratado por BBVA. Yo tengo un seguro del hogar, y si cada año hubiera tenido mas de un siniestro, se podría entender la aptitud del perito. Pero en mi primer siniestro a causa de una tormenta, presentando la documentación requerida por el agente de seguros que me atendió por telefono, cambio los equipos (ya que me solicitaban factura original del cambio de los equipos), después llama el perito, para hacer su valoración personal, y según su informe no tengo cobertura, mi pregunta es la siguiente, de que sirve tener unas condiciones contratadas, y después llega el perito y pone sus propias condiciones, encima el trato recibido por el perito es como si yo fuera una delincuente y una estafadora. Algo para recordar, que BBVA tiene grandes beneficios todos los años, siendo uno de los primeros bancos en este pais.

PRECIO DEL SEGURO SONEUROS, PERO PARA DICIEMBRE DE ESTE AÑO YA ESTAMOS CAMBIANDO DE COMPAÑIA ASEGURADORA. El resultado fue que no recibimos indemnizacion ninguna pero tuvieron que devolvernos el importe integro de nuestras inversiones iniciales, ya que las actuales acumulaban perdidas de mas de€. Imaginaros que el banco en el que llevas confiando toda tu vida te intente timar con mas de €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario