martes, 18 de junio de 2013

Desinformacion en materia de seguros

seguro de hogar para mí si es necesario. Todos nos acordamos de él cuando realmente se necesita. Hace poco hubo un incendio donde vivo y, uno de los que se jactaba de no tener seguro ahora se ve con una mano delante y otra detrás, sólo le dan € por el seguro del bloque. Ha perdido ropa, muebles, la pintura de las paredes está negra, la puerta de la entrada se le ha descuadrado, los electrodomésticos no le funcionan,...
Su vecino de abajo, tiene ya la casa perfectamente amueblada, limpia y con una buena indemnización para cubrir el contenido estropeado y, le pagaron un hotel mientras duraba las reparaciones. No sé que seguro tendrá, pero si le ha funcionado El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad Ellos alegan de que iba bebido, no que no pudiera conducir el coche. Como se ha dicho al ser mayor de edad, no tiene por que recaer en terceras personas, para eso están ellos con su responsabilidad de compañía aseguradora Ellos alegan de que iba borracho, no que no pudiera conducir el coche. Como se ha dicho al ser mayor de edad, no tiene por que recaer en terceras personas, para eso están ellos con su responsabilidad de compañía aseguradora.

algo te doy la razón, en mi desinformación (entonces, claro está)… lo cual reafirma la mala fe con la actúa esta empresa y sus asociados amparándose en mi desconocimiento en un momento dado. En Alicante a // En cualquier caso me gustaría podre ver el siniestro y la póliza para emitir una opinión mas fundada. En cualquier caso te pido que me excuses si me equivoco en algo y me lo hagas saber. Por favor no me votes negativo si cometo uno o dos errores de ortografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario