lunes, 3 de junio de 2013

Subida de primas por siniestralidad

Otro gallo cantaría si el coche hubiese estado a nombre del chaval; en ese caso la aseguradora no estaría capacitada para solicitar indemnización alguna a los familiares (pagaría el Consorcio de Seguros). en el mes de marzo se produjo en mi casa un incendio que termino con el % de ella ademas de producirme unos daños fisicos (quemaduras de - grado) y psicologicos al intentar apagarlo. En fin, no sigo porque no quiero postearos un rollo aburrido y largo, pero vamos, que es un negocio basado en vender todos los que puedas, cobrar y gastar el mínimo posible de la manera más desalmada posible. Una faceta más y común al capitalismo salvaje que vivimos, pero aplicado a estrujar a la gente en su momento más desesperado.

mi opinión, el tema de que lo declaren siniestro por defecto es para ahorrarse dinero. Hoy por hoy, con un golpe de chapa que no toque nada de motor, puedes superar perfectamente el valor venal de un coche de más de~años. Y esto muchas veces perjudica al dueño del vehiculo dado que cada uno sabe como tiene el coche y cuanto vale realmente; no vale lo mismo un coche conaños ykilometros que uno con los mismos años ykm.

mi trabajo veo a diario casos increíbles...(comentar que por ejemplo la garantía de tuberías esta a unpor cien de siniestralidad, de las primas pagadas las cías tienen que aportar elpor ciento mas para indemnizar la gran cantidad de siniestros) y luego no pensamos que si los seguros nos suben no es por esta panda de impresentables. En nuestro partido político cumplimos con lo que prometemos. En realidad lo que cuenta el afectado es un problema muy serio que desde luego deberíaser ayudado la empresa de seguros que tiene contratada este señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario