domingo, 9 de junio de 2013

Edad y antiguedad del carnet en automoviles

cualquier otro supuesto en que también pudiera proceder tal repetición con En cuanto a lo de si el chaval estaba o no incluido en la póliza, las aseguradoras lo dejan bien claro: a la hora de asegurar un coche, es deber del tomador del seguro comunicar el mayor riesgo en la conducción del vehículo (es decir, el conductor con menor experiencia o menor edad), puesto que el seguro se calcula en base a eso. En Axa, por ejemplo, se pagan dos recargos por inexperiencia en la conducción y edad; si eres menor deaños y/o tienes menos de dos años de carnet, sabes que vas a tener que pagar un doble recargo. En otras compañías mas estrictas, el recargo por edad se paga hasta losaños.

cuanto pueda lo quito. en el BBVA ZARAGOZA los que atienden tienen muy poca empatía….y son demasiado indiferentes con la situación de cada uno de sus clientes…además es q son unos ineptos..como es posible que no conozcan el sistema PLUS de tarjetas de debito/crédito….y que digan que este sistema no esta en sus ATMS y que incluso no se puede tener una cuenta de tarjeta abierta en otras monedas y sacar en España???¿¿¿¿…eso hasta una persona que no trabaje en bancos sabe que si se puede….

el caso de este desafortunado accidente, el responsable final ante cualquier tipo de indemnización es el propietario del vehículo, en este caso el padre, y es por ello por lo que la aseguradora está en todo su derecho de reclamar ese dinero a la familia si se cumple la condición de que el conductor conducía bajo los efectos del alcohol. Si este extremo fuese verdad, es una verdadera pena que una familia que ya ha perdido un hijo tenga que hacerse cargo de semejante deuda, pero el padre debería haberse informado mejor del riesgo que suponía que su hijo condujese su propio coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario