domingo, 28 de julio de 2013

Injusticias en los seguros bancarios

todos los que comentan aqui su caso, yo tengo el mio y sin entrar en detalles solo dejar aqui plasmado mi apoyo y mi solidaridad a todo aquel que en algun momento fuera engañado por “la panda de timadores” que componen dicho banco. Ojala todo se les fuera al pique y entonces tuvieran que darse cuenta de todas las injusticias que han cometido a la gente que durante muchos años les han hecho incrementar sus arcas. BBVA nunca más!!! comprendan desde ahora que

Compro el móvil y nada llamo y nada envían perito y ahora dicen que no fue robo sino expoliación y no me corresponde indemnización. Compro la cámara de fotos envío factura, denuncia y declaración y…me ingresan el dinero. Con BBVA ni seguros, ni hipotecas, ni cuentas ni nada. Son una panda de LADRONES. con el dinero que se quedaron, más los millones de otros tantos, van e invirtien en armas y guerras Con esto no quiero entrar en el debate de si las compañías dan siniestro total porque no les interese económicamente reparar un coche, si no dar a conocer el hecho de que la gente por lo general estamos equivocados (yo tampoco lo sabía hasta no hace tanto) al pensar que "mi coche lo arregla la compañía que me ha golpeado, así que quiero que me lo pinten entero" puesto que esto ya no es así.

esto sucede como con los colegios concertados. Que ahora si se habla de retirar el privilegio se monta la gorda. Si el estado puede dar cobertura sanitaria y educativa con sus propios medios no veo porque tiene que dar la alternativa privada pagada de su bolsillo. Con lo de la prima por contenido me has convencido, hoy mismo llamo y pregunto cuanto me cobran de extra para ver si me compensa, porque si después todo van a a ser pegas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario