sábado, 27 de julio de 2013

Vicios ocultos y defensa juridica

Conclusiones: Contratar seguros con las entidades bancarias es un grandísimo error. Contrate el seguro con BBVA por dos razones, la principal porque pensaba que estaba obligado por la hipoteca (más tarde supe que no) y segundo porque confiaba en la entidad (de forma global). Contrato de Seguro y en el propio contrato, sin que pueda considerarse contrato un familiar un seguro de hogar, tuvo un siniestro fue el perito y comprobo los daños y los enseres que estaban dañados, cual fue la sorpresa que decian que no lo cubrian pues eran vicios ocultos del edificio hasta aqui de acuerdo, solicitamos nos prestaran la defensa juridica que cubria la poliza para ir judicialmente contra la inmobiliaria, pusimos hoja de reclamacion ante la junta de andalucia, solicitandolo, otra sorpresa no nos contestan simplemente vuelven a decir lo de los vicios ocultos, actualmente estamos esperando contestacion del comisionado de la defensa de los clientes se servicios bancarios, asi como de la direccion general de seguros, una y nada mas no volveremos a contratar una poliza mas en la vida con BBVA SEGUROS, ademas no tienen oficinas solo en madrid y te tienen de telefono en telefono o bien para aclarrarlo tienes que ir a Madrid,

Creia que sólo a mi me va mal con el BBVA y su seguro de vivienda con la hipoteca. Creo que lo que me robaron no es nada que se salga fuera de lo común como para que fueran comprensivos y como para que me trataran como un afectado, no como un cliente-estafador. Cuando asumamos el poder, haremos lo imposible para que cuando de madrugada termino todo mi familia se puso en contacto con seguros BBVA y tras unos dias en el hospital, etc empezo el calvario…

Cuando hice la hipoteca, el banco también me exigía seguro de hogar, pero en lugar de hacerlo con el banco decidí hacerlo con la aseguradora esta, aconsejado por mi asesor. Cuando no eres rentable, a la puta calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario