martes, 30 de julio de 2013

Regla proporcional y pedir una tasacion

ESTOS DÍAS ESTUVE COMPARANDO LA PÓLIZA CON OTRAS COMPAÑIAS Y ME HE DADO CUENTA DE QUE PAGO MUCHÍSIMOS MÁS POR LAS MISMAS COVERTURAS QUE EN OTRAS COMPAÑÍAS.HE ACUDIDO AL BANCO DÓNDE HICE EL SEGURO Y ME DICEN QUE TENEMOS QUE ESPERAR QUE NO DEPENDE DIRECTAMENTE DEL BANCO Y QUE HAY QUE ESPERAR … YO CREO QUE EN ESTOS CASOS LA OFICINA DÓNDE SE HACE SEGURO DEBERÍA DE PONERSE EN CONTACTO CON EL SEGURO Y HACER PRESIÓN PARA QUE SOLUCIONEN EL SINIESTRO LO ANTES POSIBLE.NUNCA ME HABÍA IMAGINADO QUE LOS SEGUROS DE BBVA FUNCIONASEN ASÍ.

SEGUROS VIVIENDA, me da hasta miedo de hablar de ellos, tengo un siniestro aun sin resolver con ellos y es increible lo que me estan haciendo, con deciros que, por un tema de rotura de un cristal me mandan a un cerrajero…y esto es lo menos fuerte. BBVA Seguros, la astucia ganó a la inocencia | No es dinero… BBVA Seguros, la astucia ganó a la inocencia… BBVA seguros, son una mierda como empresa. Buena solución, sin duda… lo de inocente hasta que se demuestre lo contrario, para qué ¿no? BUENAS NOCHES, buenas tardes,

ahora resulta que la casa esta en infraseguro, cdo me recomendaron en la entidad que no asegurase por encima de su valor( se utilizo la factura de compra vvda y con ello se aseguro hasta el valor del suelo) pero resulta que ahora vale + que haceaños( nadie me comunico que estaba sin cobertura) ademas la tasacion que hace BBVA supera con creces con la que hace la comunidad autonoma que es quien tiene potestad juridica para marcarla legalmente por la condicion de la vvda. Por ello se aplica regla proporcional indemnizando con una cantidad muy pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario