miércoles, 31 de julio de 2013

Problemas con las companias de los bancos

BBVA es una basura de banco. BBVA esta entre las aseguradoras mas reclamadas: BBVA Seguros no cumple. Cuando deben soltar el dinero porque no hay forma de que puedan librarse pues los tienes bien cogidos conmil pruebas, te piden que lo pagues tú con tu dinero, y luego mandes a Madrid las facturas de reparaciones, mano de obra, piezas, etc. y luego, tras muchísimo tiempo, se inventan cualquier escusa, como que es mucho, que supera el precio del artículo dañado, que no fueron presupuestadas ni aprobadas por la entidad… tienen un amplio surtido de escusas.

No te dan un duro, y como los daños ya están reparados, no hay forma de meterles en un pleito con garantías. No es una aseguradora real, sólo están para ganar más dinero. Para captar clientes, obligan a los que piden hipoteca al BBVA para compra de vivienda, que se hagan un seguro del hogar, y si no quieres, no hay hipoteca. Si quieres casa, tienes que hacerte el seguro. Así es como operan, no tiene sentido para ellos perder capital pagando placas vitrocerámicas rotas, toldos llevados por el viento, etc.

BBVA SEGUROS VIVIENDA, ESTOY PAGANDO UNA POLIZA DE BBVA SEGUROS VIVIENDA DESDE , NUNCA HEMOS DADO NINGÚN PARTE Y EL PASADO // TUVIMOS QUE DAR UN PARTE Y CUAL ES NUESTRA SORPRESA, QUE ACUDE EL PERITO ( Y EN LA POLIZA PONE QUE TIENE UN PLAZO MÁXIMO DEOHORAS PARA CONTACTAR CON NOSOTROS EN CASO DE SINIESTRO, VINO A LOSDÍAS) DESPUES SE NOS DIJO QUE EL PERITO TENÍA UN PLAZO MÁXIMO DEDÍAS PARA EMITIR EL INFORME, YA HAN PASADODÍAS Y TODAVÍA NO HA EMITIDO EL INFORME.YO LLAMO TODOS LOS DÍAS VARIAS VECES POR TELÉFONO PARA SABER SI YA ESTA EL INFORME EMITIDO Y AÚN ENCIMA SE ME DICE QUE SOY UNA PESADA, QUE LLAMO MUCHAS VECES … YA NO SE QUE HACER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario