lunes, 19 de agosto de 2013

Seguros de coche para jovenes

francamente ya no me preocupa demasiado, solo tengo contratados productos que me resulta complicado traspasar (hipoteca), el resto se ha ido todo fuera, el mío y el de toda mi familia… seguros, acciones, fondos, tarjetas, saldos. Ahora hay compañias como Linea directa que tienen pólizas dirigidas a jóvenes en las que se les excluye conducir de tal hora a tal hora de la noche para evitar estos casos. El problema, está como siempre, que si un policia para al joven en una hora excluida de la póliza, no le podrá decir nada puesto el vehículo estará asegurado, y por supuesto si el sujeto tiene un accidente en una hora excluida la compañia tendrá que correr con los costes por mucho que luego se lo intente sonsacar al asegurado.

puede aprovechar para que le rebajen hasta un %. Ahora, no te digo que llenemos menéame con el español de américa cuando es claro que es un medio principalmente español, sólo te digo que quizá puedas aguantarte un poco, así como hacemos los suramericanos cuando los leemos a ustedes, que no llamamos la buambulancia para todo. Al BBVA NI AGUA, SON UNOS CHORIZOS. Al final lo de siempre, como los demas tienen un privilegio que yo no tengo.... mejor que no lo tengan

me prepararon el coche y al año siguiente fui a un cliente (que tiene una correduría de seguros) a que me buscase otra compañía. Pues me dijo que me tenia que buscar una compañía extraña porque los de mi actual aseguradora me habían puesto como conductor problemático y como si el causante del accidente hubiese sido yo. Al final opté por marearlos al máximo y hacerles perder el tiempo. Me funcionó bastante bien y me produjo bastante satisfacción. Ya me tocará sufrir a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario