lunes, 18 de junio de 2012

Asegurabilidad del riesgo

Asegurabilidad
Riesgo de que podría estar asegurados por las empresas privadas suelen compartir características populares

    Gran variedad amplia de unidades de publicidad similares: Desde que la cobertura del seguro opera a través de la combinación de recursos, la mayoría de las pólizas de cobertura de seguros tienden a ser siempre para los miembros individuales de las grandes clases, permitiendo a las compañías de seguros para beneficiarse de la ley de los grandes números en qué tipo de pérdidas esperadas tienden a ser como las pérdidas reales.

Las excepciones consisten en Lloyd de Londres, que es famoso por asegurar la existencia o tal vez el bienestar de los actores, figuras del deporte y varios otros personajes famosos. Sin embargo, cada una de las exposiciones tendrán diferencias específicas, que podrían dar lugar a diferentes tipos de primas.

había leído este hilo y sabia de que iba el tema con esta gente, les dije si podía comprar los objetos de a uno y ellos pagármelos de a uno, me dicen que si. (asi al menos solo pierdo el %) Yo he tenido algún siniestro que otro, y aunque no siempre se resuelven de forma rápida o sencilla, mi corredor de seguros lucha por mis intereses y confío en él más que en las propias compañías de seguros.

llevabaaños con Vitalicio, tuvesiniestros culpa del otro, y pagaba(a todo riesgo +franquicia). Yo llevoaños asegurado con la misma compañía, pago una prima adecuada y razonable, no he tenido nunca ningún problema, ha habido veces que he dado parte de un siniestro y me han dicho que no estaba cubierto, pues no está cubierto, son muchas las causas las que te pueden originar un siniestro y no todo está cubierto, hay que entenderlo.

lo tengo todo en ing, y estoy contentisimo, todo gratis, comisiones, tarjetas, etc. un poco lento el proceso de apertura, pero una vez abierto, estupendo. animo, y buena suerte Yo mas de lo mismo, tuve que cancelar mi cuenta con el BBVA, porque en una cuenta en la que solo se ingresaba la nomina me cargaba de mantenimiento € ( a mi jefa clienta preferente no le cargaban nada y cuando por error le llegaba algo una simple llamadita y asunto resuelto) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario