miércoles, 27 de junio de 2012

Seguro de accidentes de trabajo

    Seguros de accidentes de trabajo reemplaza la totalidad o parte del salario de un trabajador pierde y que acompañan a los gastos médicos incurridos debido a una lesión relacionada con el trabajo.

estoy esperando a la resolucion de unos informes periciales por un siniestro que causó daños en la vivienda de los vecinos y aun estoy esperando. llamo y cada operadora me dice una cosa distinta , tengo amenazas de denuncia por parte de mis vecinos , una depresion de caballo y aqui pasan los dias y nadie dice nada. leyendo todo esto ya me temo lo peor .y el caso es que ellos siempre tienen razon.

lo tengo bien claro ADIOS BBVA.tendré que pagarlo yo de mi bolsillo y entonces para que tengo un seguro? Yo estuve una semana con la puerta forzada por un intento de robo, y al final despues de gastarme un dineral en el movil llamando, y tras cinco mil reclamaciones por telefono y por fax me la cambiaron, eso si, no le doy a pasar a nadie las siete noche que estuve durmiendo con una puerta que con solo una patada se abria. Sin contar que en mi casa siempre tenia que estar alguien las h.

fui jefe de obra en una constructora de telecomunicaciones y en mi departamento nunca hubo ningún accidente grave, sin embargo en otro departamento dedicado a la instalación de líneas de alta tensión sí los hubo, con resultado de muerte, y te puedo asegurar de que el dinero era lo que menos preocupaba a la empresa. Todos andaban con el culo prieto pensando en las consecuencias penales les podía acarrear. (Que conste que la empresa cumplía con todas las reglamentaciones de seguridad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario