jueves, 13 de diciembre de 2012

Seguros individuales

Contratos de seguros por separado (es decir, pólizas de seguro no incluido con préstamos u otro tipo de contratos) fueron inventados en Génova en el siglo 14, así como los consorcios de seguros respaldados por las promesas de latifundios.

Estos nuevos contratos de seguros autorizados de seguros para ser separado de la inversión, una separación de las funciones que primero demostró ser útil en el seguro marítimo. Seguros se convirtió en mucho más sofisticado en la post-Renacimiento en Europa, y desarrollado variedades especializadas.

Lloyd de Londres, es uno de los mercados mundiales de seguros más importantes y famosos

Tú mismo, vete a cualquier comparador online, tan de moda estos días, o a cualquier web de cualquier aseguradora, y hazte dos perfiles en lo que lo único que varíe sea el sexo del conductor. Salvo en los casos en los que la web te diga "mejor nos llamas", verás que en los que te den precio, las mujeres pagan menos.

Por comentarios como el tuyo el ministerio de igualdad se llama Igual-dá En un caso de sin seguro, en teoría paga el consorcio de compensación de seguros. Pero de todo se ve. Eso sería lo deseable, pero sabemos que no será así ni de coña... Es lo que ocurre con los seguros, que no saben de sentimientos, solo quieren la pasta. Pero oye es su derecho, que para eso son ellas las que sobornan a los políticos para crear las leyes que más les convienen.

 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL??????????  Meneo para que se sepa. Tiene cojones. ¿No se puede denunciar a consumo este abuso? COMO ODIO ESTE TIPO DE COSAS!!!!!!!!! Para el cliente es muy fácil pedirte la factura falsa, total, el fraude lo cometes tú, así que si pillan a alguien, es a ti, por haber hecho la factura. En ese caso, seguro que el cliente jura y perjura que no sabe nada, ni te conoce.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario