martes, 29 de enero de 2013

Las pegas de los seguros de los bancos

la verdad siento mucho lo sucedido pero la proxima vez informese bien y pregunte todo lo que no le parezca bien o este dudando antes de contratar una póliza y un dato relevante BBVA-Seguros no es BBVA-Banca pertenecen al mismo grupo pero cada uno tiene su autonomía. Me uno a la indignación contra el BBVA, a mi parecer una panda de sacacuartos profesionales. me viene de perlas vuestros comentarios ya que este mes me toca pagar la prima anual y llevo varios dias buscando una alternativa despues de comprobar como me ha subido la prima anual € sin haber hecho uso del seguro desde hace años (gracias a Dios). Salu. :D

mejor estar seguro que tu dinero no es mal utilizado: Mi hijo da de baja el seguro hogar BBVA que le vence en Diciembre y ya he tenido (tienen mi num. de telefono) Al menosveces, tratando de evitar la baja. Le hacían un % de descuento sobre la prima. Después de decirles que eran unos piratas y unos sinverguenzas, se cursa la baja y tan contentos. Mi historia es la siguiente, nos atracaron en un restaurante, pero el seguro del bbva nos cubria, un perito ‘muy imparcial’ llego a mi casa y comenzo a preguntar lo que nos habian robado, nos trato de mentirosos, de exagerar y al final nos dieron € cuando solo los telefonos moviles que nos robaron valian algo mas de €, y ni exageramos ni añadimos nada y sobrevaloramos nada, un gran error visto lo visto, a este señor en otras condiciones lo habria echado de mi casa por faltarme al respeto de esa manera, y asi perdieron algunos clientes mas. Lamentablemente ese tipo seguira haciendo su trabajo, solo espero que si a alguien le han quedado dudas a la altura de mi comentario ya le hayan quedado resueltas

mi historia es la siguiente: se me rompe el cristal de una mesa que tengo en casa y me dice el seguro que me manda el cristalerosemanas esperando y nada, llamo y llamo y llamo. y cuando me cabreo me dicen llame a un cristalero y me mandas la factura. asi lo hago le mando la fctura por fax, y nada no me ingresan nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario