viernes, 25 de enero de 2013

Confianza en el corredor de seguros

se pare el mundo que yo me bajo! Querèis todo tipo de derechos y pagareuros al año. Las compañías no tiene inconveniente en cubrir y pagar lo que sea, porque si es por obligació para todas, lo repercuten en la prima y a correr. quiero contar mi historia… Quiero dejar claro que en modo alguno estoy acusando a todo el mundo por igual… yo he explicado mi caso concreto con esta gente y punto. Quizás lo grave de lo que dices ensean las indemnizaciones previstas en el convenio provincial.

si sea relevante que sea un seguro (de verdad) y lo contrates con un corredor de seguro, que por otra parte sí puede ser de tu confianza y al que luego sí puedes ir a reclamar o llorar. En mi caso hasta nos acompañó cuando vino el perito y dentro del mal trago, creo que el resultado fue del todo satisfactorio. Reclamar lo que ya debería de ser nuestro... hay que joderse. red eminentemente formada por mujeres Reducir texto

cobre unos dineros por la vente de un inmueble. En su día decidi ingresarlos en este banco. Todo el mundo me recibio con los brazos abiertos. Resultado de la llamada; me transfieren al supervisor de turno (un madrileño) y nos dice que ellos no pueden evitar la comisión de turno pues era un penalty por un pago retrasado. El fondo q viendo el rendimiento anual y revisando los recibos demeses nos dimos cuenta q que perdíamos dinero en vez de generarlo así que lo cancelamos (con más comisiones of course). Resultado de Mapfre: desde elde Abril, (y hoy esde septiembre) no tengo coche por que ellos no se comprometen a pagar hasta que no lo confirme el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario