sábado, 26 de enero de 2013

Que hago si quiebra mi compania de seguros

he aumentado más que considerablemente la póliza. Me quedo con tu frase: “¿Les habrá salido rentable la jugada al grupo BBVA?, que decidan ellos mismos.” Resumiendo, tuve un incendio y el resultado: RESUMIENDO: NOS HA DICHO PALABRAS TEXTUALES, LA PERSONA ENCARGADA DE ESE DEPARTAMENTO DENTRO DEL BANCO, QUE HAGAMOS UNA CARTILLA EN OTRO BANCO , PORQUE NOS HA DICHO QUE NOS VAN A RETENER TODO EL SUELDO Y LE HEMOS COMENTADO QUE : La Ley de Enjuiciamiento Civil, en su art.determina que el salario es inembargable hasta la cantidad igual al salario mínimo interprofesional -unoseuros-, siendo el exceso embargable sólo en un %. Y EL SEÑOR DEL BANCO NOS HA ASEGURADO QUE A NOSOTROS SE NOS RETIENE TODO EL SUELDO, Y TAMBIEN LE HEMOS DICHO QUE LA UNICA PERSONA QUE ESTA CAPACITADA PARA RETENER UNA CUENTA ES UN JUEZ Y MEDIANTE UN PROCEDIMIENTO JUDICIAL, PERO ÉSTE SEÑOR DICE QUE NO ES ASÍ, Y QUE LA UNICA SOLUCION QUE EL NOS DA ES ABRIR UNA CUENTA EN OTRA ENTIDAD BANCARIA PARA QUE NOS INGRESEN EL DINERO DEL DESEMPLEO.

Reusar de seguros de vida, testamentos, incluso donacion de organos una vez muerto, que nunca se sabe. Salvo por los seguros obligatorios por ley, la familia nos hemos desprendido de todos los seguros e invertir en bonos y obligaciones. Desde entonces recibimos un rendimiento decente y en caso de necesitar la pasta está disponible relativamente fácil.

acaben las situaciones privilegiadas y el tráfico de influencias. Se encarga de más cosas, como por ejemplo la administración temporal de las compañías aseguradoras que entran en concurso de acreedores, pero, como ciudadanos de a pie, no nos afectan Se les llena la boca con la cantidad de muertos pero lo que les preocupa es la cantidad de indemnizaciones que tienen que pagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario