domingo, 27 de enero de 2013

Leer y entender las condiciones de la poliza

parece bien que las compañías de seguros pongan sus condiciones y que cada cual las acepte o no, pero es que siendo algo a lo que estás obligado, creo que debería haber unas mínimas garantías de poder optar a tener un seguro justo sin que estés completamente a merced de los caprichos de las aseguradoras. Me parece de muy mala idea eso de hacer firmar un seguro de vida "por si te mueres" a los trabajadores, pero desde luego no es lo que se está comentando de "el trabajador cederá la indemnización a la empresa". Es un truco legal para poder subscribir un seguro que cubra este tipo de accidentes. ME PARECE MUY BIEN QUE HAYA SALIDO TODAS ESTAS QUEJAS PORQUE ASÌ NOS ENTERAMOS DE LO QUE HAY CON ESTA GENTE……………NO VERAN MI DINERO NI DE COÑAAA

muy fuerte. Lo que faltaba para que se cumplan las medidas de seguridad es que ahora les paguen por los accidentes de los obreros... Una buena inspección que les deje con una mano por delante y otra por detrás es lo que merecen estos chorizos... Me parece perfecto que defiendas a tu “asociado” como buenamente puedes, yo por el contrario no me queda más que criticarlo. Me robaron en las escaleras del Metro. (Cámara y móvil) no entrare en detalles pero la pasé mal.

sroprende la desinformación total que da quien escribe este articulo y como manipula de manera descarada maquillando la verdad para poder sobresalir con una noticia absurda, llevoaños trabajando para BBVA-Seguros y aunque en gran parte los clientes tienen la razón he de decir que este no es el caso, ni el perito ni BBVA-Seguros exige se presenten facturas de compra se les solicita si las tienen y las puedan aportar como señal de la existencia de los objetos o cualquier otro medio o prueba de comprobación, esto no solo lo hacemos nosotros sino todas las aseguradoras por lo que de no ser asi como comprobar los supuestos robos si día a día gente sin escrupulos se dedica a estafar a las aseguradoras y estas como medida de protección efectúa estas acciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario