sábado, 27 de abril de 2013

Contratar siempre con un profesional

unosaños, me lleve una sorpresa gorda, justamente con BBVA, donde un día me encontré sin dinero en mi cuenta personal, porque se lo habían entregado a un tercero sin autorización. Indudablemente lo solucionaron inmediatamente, he hicieron todo lo posible para que no transcendiera el tema. Desde ese día deje de ser cliente de ese banco. Hace unos meses nos han vuelto a robar en casa (estando durmiendo!) y entiendo perfectamente como te sientes. Si bien no puedo tener ningún tipo de queja del seguro, al que llamaremos X, porque tampoco es cuestión de hacerles publicidad. Hace ya algun tiempo, a un cliente de CajaMadrid que tenia contratado un seguro de vida(para la pareja) y tras unos años, murio la mujer.

siempre los seguros a través de profesionales y evitaréis la mayoría, si no todos, estos problemas. Haces un seguro y te pones en manos de una panda de estafadores, ladrones y corruptos. Prefiero correr el riesgo. Haga doble click sobre una palabra para ver su signifcado Hasta ahí Mapre no tiene culpa de nada, pero de ahí en adelante el toreo por parte de Mapre es de nota. Cuando ibas a una oficina para ver con quien podías hablar que estuviese por encima de ese perito no había nadie con esa responsabilidad; si les hablabas de mandar una reclamación para que fuese otro perito, que esperásemos a una carta que nos había (supuestamente) enviado con la explicación de la negativa; tras solicitar varias veces dicha carta, nos dijeron que la habían vuelto a mandar; tras pedir que nos la mandasen por correo certificado, nada, aún estamos esperando a que llegue; tras presentar la reclamación ... silencio.

que estar a las duras y a las maduras. Hay que usar los servicios bancarios como clientes, no como abonados o usuarios. El cliente manda y deja su dinero donde y como quiere.

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