viernes, 26 de abril de 2013

Las estafas de los seguros bancarios

una excepción con esta norma de sobreseguro: con los seguros de vida que indemnicen por la muerte del asegurado: si el asegurado fallecido tenía tres seguros de vida, los beneficiarios cobrarán los tres seguros. [?] He omitido detalles pero vaya, es así, como saben que es un dinero que no cobraran intentan amenzar telefónicamente a los hijos de la gente para que paguen (€) supuestas deudas de hace másdeaños (!!!). Hola a todos y a todas.

creia ser el unico engañanado por los sres. de BBVA seguros y veo que no, que no son capaces de reconocer sus errores, ademas como hablamos con un telefono, pues siempre dicen lo mismo que es problema del banco y que no esta cubierto, pero como no esta cubierto si he pagado incluso el recibo de la poliza doble. bueno mi pregunta y como veo que lo que mas efecto hace es denunciarlos a traves de un abogado, me podeis decir a que tipo de abogado me dirigo y si alguien conoce alguno en murcia darme sus datos.
Hola, como estoy leyendo yo no soy la unica que veo que el bbva es un mal banco. Yo tambien me he cambiado a otro banco que de momento ha cumplido. Quisiera aprobechar para preguntar si tienen derecho los del bbva a cobrarme por el cambia de las accciones que tenia , me han cobrado , € por cada acción que ellos me administraban cosa que eran . por lo que he tenido que pagar mas de€ pregunte en el banco y me dijeron que eso era una estafa, es posible de alguna manera reclamarlo. Gracias

Rino… no defiendas lo indefendible… ¿cuantos cientos de expedientes quieres que te presente en los que se pagan cosas sin facturas? Hoy en día es muy fácil sacarteeuros por la patilla diciendo que tienes un latigazo cervical después de un accidente. Y la gente se aprovecha de esas cosas. Hoy en día vivimos bajo un sistema organizado por un canal bancario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario