domingo, 28 de abril de 2013

Obligar a contratar un plan de pensiones

Considero que deberíamos dejarnos de “lo lógico es que…”, “después de tantos años…”y nos pararamos a leer nuestros documentos (las ideas, las palabras, los deseos,etc son sólo eso). Yo estuve seis meses para que me indemnizaran un siniestro con Allianz, pero no pretendía que me lo sirvieran en bandeja, es una empresa que pretende beneficios y si indemniza a diestro y siniestro bajaran sus beneficios. En el momento en que entendamos esto, dejaremos de idealizar una idea de los seguros, que sólo está en nuestra cabeza, y aparte, siendo tenaz, paciente y con modales se consigue siempre mucho más, sobre todo para uno mismo. :D SEAN FELICES gracias

por darle cobertura a esta entrada, reconforta una barbaridad que esto vaya a quedar en la mente de mucha gente y que en el futuro otros muchos consultarán esto y sabrán a que atenerse, al menos con esta compañia. Gracias a todos los que habéis aportado vuestro granito de arena para convencerme… ;) Gracias por la acción como consumidor responsable. Así debemos actuar todos. Gracias Rino por tu comentario, sin embargo no me queda más que discrepar contigo…

hace dos años mi empresa me ingreso o euros a una cuenta qeu no correspondia, dias despues le remitieron un escrito diciendoles que erroneamente habian mandado ese dinero a una cuenta que no era y dandole el numero bueno de la cuenta, todavia estoy esperando mi dinero: BBVA= LADRONES DE GUANTE BLANCO Hace ocho años pedí un préstamo personal (problemas aparte) con el que me exigían contratar un seguro de vida y un plan de pensiones… conaños!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario