lunes, 29 de abril de 2013

El mal asesoramiento que da el banco

menos sólo me queda pagar hasta julio de . En fin, que no contenta con esto resulta que me da por pedir presupuestos de seguros del hogar (en la actualidad lo tengo con BBVA Seguros) y me entero de que con cualquier otro seguro me ahorro más de la mitad de lo que pago con estos. Llamo a la sucursal y me dicen que no se explican porque pero que estoy pagando de más, porque me han valorado la casa (continente) por casi el doble de lo que realmente tenía que ser. ¿Es posible esto? Y el tío me dice que si quito el seguro es posible que me suba la hipoteca… se puede ser tan sinvergüenza y caradura? Después de decirme que llevoaños pagando el doble en el seguro y casi tres pagando de más en la hipoteca lo único que les falta es reirse en mi cara cuando vaya a acordarme de toda su familia la semana que viene. Estoy deseando que me toque la lotería para ir allí y pagarles la hipoteca con céntimos y pirarme del Banco más ladrón que conozco. Se aprovechan de gente ingenua y confiada que pensamos que con el poco dinero que tenemos no nos van a robar… jajaja…

Felices fiestas y buen año nuevo. Fue a rescatar las primas del seguro de vida de su señora y la entidad bancaria le contesto; que ellos no pueden pagar unas primas, de un seguro que ellos han creado y que no pueden hacer efectivas esas primas porque van en contra de “su politica interna”y seria contraproducente.

GENTE!!no hay que perder las formas con insultos y malas maneras… Si algo no te gusta o te causa un problema, hay siempre dos opciones: o aprendes a vivir con ello o lo apartas de tu vida!y con los productos bancarios, lo mismo!sin maldecir ni soltar sapos por la boca!Además, he leido auténticas confirmaciones de que a veces nos hacemos una idea, de tal manera, que al final creemos que por tener una nómina domiciliada tenemos derecho a indemnizaciones de cualquier tipo (hombreee).

No hay comentarios:

Publicar un comentario