viernes, 2 de agosto de 2013

Cuando es la Compania quien te estafa

arreglo a las leyes. Aseguramos sin resquicio de duda que Asi pasaron unos tres años. Al final, un dia metieron la pata cuando nos llaman a casa diciendo que hay unos papeles que requieren nuestra firma. Resulta que los papeles no estaban en nuestro nombre, eran papeles de mi hermana. A partir de ese dia empezamos a investigar y nos dimos cuenta de que habian utilizado nuestro dinero a su antojo. Habian contratado productos de los que desconociamos hasta el nombre, habian traspasado dinero desde fondos de inversion a valores…

me lo quedé, paralizándolo temporalmente. El caso es que me “engañaron” (en dos ocasiones, y de boquilla, con lo que no queda constancia) diciéndome que las condiciones tras la paralización temporal del Plan eran que hasta que yo no aportara dinero, no se me iba a cobrar nada. ¡JA! Así que no sólo pagó el culpable porque su seguro le subiría las primas, sino que también me lo subían a mí, inocente, pero participante. Asi que si tu coche es viejo y te dan un buen golpe y te dicen que va a ser siniestro total, reparalo (no te quedas sin coche) y a cobrarlo mas adelante. Como contra para eso puede ser que te salga la reparacion por € o € dependiendo de lo que sea, pero bueno, eso ya esta en cada uno. En los condicionados suele poner el porcentaje que se aplica al valor base del vehiculo (el que tengan en la compañia me imagino) segun los años que tenga el vehiculo (coged el librito xD ).

texto Aunque he de decir que en los casos que me han tocado de cerca, efectivamente se han encargado de casi todo. [?] Aunque yo lo tengo en el segur fondos de ing y me estoy cagando en el puto comercial que encima es mi hermanastro…-% o así que voy este año. bajo la influencia de bebidas alcohólicas o de drogas tóxicas, estupefacien- Bastante cuesta ganarlos, como para que otros se lleven tu dinero “by the face”

No hay comentarios:

Publicar un comentario