sábado, 10 de agosto de 2013

Velocidad del viento en el seguro de hogar

te toca reclamar lo que es tuyo. Es cierto, las aseguradoras no son ONGs, pero tampoco son empresas límpias. Por mucho que tiendan a lavarse las manos. Al final todas las mafias se comportan igual, aunque en este caso lo que hicieron fue contratar a abogados para esparcir mierda, como si de vulgares políticos se tratase. Al final, despues de dos años de cartas, visitas a la oficina, dolores de cabeza y de perder sueño, el banco no tuvo mas remedio que reconocer que hizo operaciones a nuestras espaldas y sin consentimiento. al igual que el articulo MAPFRE ha perdido un cliente devehículos y de toda la gente que pueda convencer.

es curioso, pero lo que dices también se ha dado en mi caso… nos han pedido varias veces la misma documentación (facturas, denuncias,…), resulta que ellos “nunca lo habian recibido”. alguien sabe como se calcula una indemnizacion ? y los daños y perjuicios?? amistosa de accidente. angeles: Aqui dejo informacion sobre bancos y seguros… Mala mezcla: aquí otra sufridora de BBVA, tengo la hipoteca con ellos y el respectivo seguro de hogar, recientemente tuve un siniestro por fuertes vientos y se me rompió el toldo, los muy listos me dijeron que lo arreglara y les mandara la factura, y así fue, pero sorpresa mia cuando me dicen que no me van a reembolsar la factura porque los vientos no superaban los kmh.

otra víctima más, que no tiene uno bastante con perder a su padre -cliente de toda la vida y con “supuestos” amigos allí- como para que ya llevemeses peleando con ellos, no te facilitan documentación, si quieres ponerte en contacto con ellos NO TIENEN TELÉFONO en la sede de Madrid los encargados de hipotecas y de seguros de vida, lo tienes que hacer todo por burofax y encima con el cachondeo de que te manden cartas pidiendo documentación reiteradamente cuando es la primera que te llega, eso resumiendo y mucho esta pesadilla en la que sigo aún metido.

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